SERIE MASTER DE ARCO IRIS ES UNA APLANADORA EN SU CAMPEONATO.

El campeonato de la Rama Master jugador mayores de 55 años de vida igual tienen su competencia y nuestra institución está participando de muy buena forma con una gran cantidad de jugadores que dieron vida en algún momento y que sigue escribiendo historia.

Jugada la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato de clausura de la Serie Master, ARCO IRIS derrotó por un contundente 6 x 1 a Marítimo, resultado que lo mantiene puntero con 16 puntosa a dos de Estrella del Sur nuestro archirrival

Faltan solo dos fechas para terminar este campeonato, el próximo domingo 11 de junio nos enfrentamos a Alas Gamboa para así seguir en la ruta de podernos coronar nuevamente  campeones y así darle una nueva alegría a nuestra institución y por supuesto a los familiares que domingo tras domingo  tolera la ausencia en cada casa del jefe de hogar, para que se jueguen  por este deporte favorito.

Por dar algunos nombres, Joel Jaque, goleador, Jorge Vera el mejor creador. Daniel Muñoz pro corazón, Patricio Mansilla el gran central, Antonio, Gómez, otro talentoso, Carlos Aguilar, incansable, Luis Oyarzo, un gran corazón por su Arquito, Lucho Alderete con sus más de 70 años una fiera en la cancha y no olvidar de los refuerzos de  los come luche que viajan de Ancud a aportar  y su Director Técnico Cachona Hernández dando sus instrucciones fuera de la cancha y también en los terceros tiempos  que no faltan.

No podemos de dejar de mencionar que esta agrupación de Master la dirige Jose Yañez un integrante de nuestra institución de Arco Iris

Felicitar a esta serie de grande historias e instarlo a seguir en la senda de triunfos por su ARQUITO QUERIDO.

 

Belmar Vera Mancilla

Etiquetado con