90 AÑOS DE HISTORIA DE ARCO IRIS.

Hoy cuando cumplimos 90 años de vida del Club Deportivo Arco Iris,  sin lugar a duda  debemos  sentir mucho orgulloso de pertenecer y de ser parte de él , es el momento de recordar a los  fundadores que un día 7 de Noviembre de 1927 dieron vida  a esta  institución quien  goza de un muy  buen pasar en lo institucional como en lo deportivo.

Quisiera  enviar un saludo a todos los familiares , simpatizante, socios y en especial a jugadores de toda las series e instarlo a seguir en esta senda de crecimiento y progreso para hacer más grande esta institución.

No puedo de  dejar de mencionar que este año fue muy duro para nosotros,  ya que perdimos a tres grandes de Arco Iris, el primero en partir fue José Melipillán , nuestro utilero por muchos años, don Luis González Marzán, un ex presidente, quien  además fuera un precursor de nuestra sede que hoy nos acoge y por último se fue Don Héctor “Tito” Caro, quien fue uno de nuestros grandes  jugadores y técnico de  todas las series de del  club,  Sin lugar a dudas grandes pérdidas para nuestra institución. Esto nos  dará mayor  fuerza para seguir trabajando para nuestro Arquito Querido……

 

Belmar Elicer Vera Mancilla

Presidente

Etiquetado con