JUGADA LA TERCERA FECHA ARCO IRIS EN SERIE DE HONOR Y SEGUNDA INFANTIL PUNTEROS INVICTOS.

Jugada la Tercera Fecha del Campeonato de la Asociación de Fútbol de Castro en la Serie de Honor y Segunda Infantil,  el Club Arco Iris es  invicto en ambas series,  es el puntero.

El día sábado a las 19.30.hrs, jugó la Serie de Honor:  Arco Iris 4  Deportivo Lillo 0 , con dos goles de   Luis Pérez  y dos de  Miguel Ojeda.   Estructuraron un contundente marcador antes un difícil rival como Lillo,  un equipo muy joven y agresivo que seguramente dará que hablar en  el transcurso del campeonato.

Con este resultado se sumó 9 puntos al igual que el Jud y por diferencia de goles,  Arco Iris es el puntero con 10 goles a favor y 0 en contra,  lo que habla muy bien de un equipo muy equilibrado en sus respectivas zonas de juego, a seguir trabajando durante la semana , ya que el  fin de semana siguiente se jugará el clásico del fútbol de Castro, Estrella del Sur con Arco Iris.

En Segunda Infantil nuevamente marco gran diferencia en el campo de juego derrotando a Deportivo Lillo por expresivo marcador de 9 x 0,  dejando con 9 puntos en tres partidos,  que lo deja igualmente como puntero invicto en esta serie, con una gran labor de su cuerpo Técnico encabezado por Mauricio Gallardo Flores Director Técnico y su preparador Físico, Mauricio Barrientos y  Cecilia Paredes ( Kinesióloga ).

Esta serie seguirá trabajando los días Martes y jueves para seguir en la buena senda de triunfos,  FELICITACIONES A AMBAS SERIES.-