SERIE DE HONOR DE ARCO IRIS SIGUE DE PUNTERO UNA SEMANA MAS.

El día sábado se jugó en serie adulta por la competencia de Castro,  donde Arco Iris ganó al Club deportivo  Estudiantes por la cuenta mínima,  en un partido donde Estudiantes realizó un gran partido sobre todo el primer tiempo,   tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador, pero esta vez  gracias a la solidez de su defensa y al arquero de Arco Iris mantuvo su arco sin goles resultado quizás un poco mezquino para Estudiantes.

El segundo tiempo Arco entró con aire fresco y fue así que Miguel Ojeda abrió el marcador con certero cabezazo, el cual le dio una ventaja mínima que supo mantener hasta el final del partido, esto le dio tres puntos valiosos que lo deja puntero de esta competencia. Esto permitirá recuperar algunos jugadores que esta semana no estuvieron, por lesiones o   estar suspendido, en todo caso se queda más conforme, ya que los que entraron a la cancha esta semana respondieron muy bien y nos queda claro que contamos con un plantel generoso de jugadores.

Se viene una semana complicado por las fiestas patrias, es de esperar no relajarse y se pueda seguir trabajando para seguir al tope de la tabla en una competencia muy difícil, como es la de Castro

Etiquetado con